martes, 22 de mayo de 2012

MAYO CLINIC MARCA NORMA PARA LA EXPERIENCIA MÓVIL MÉDICA: ES PERSONAL, PORTÁTIL Y PARTICIPATIVA



México, DF, a 21 de mayo de 2012: Mayo Clinic presenta al público la creación de una aplicación para celulares que permite a los pacientes tener la información médica en la palma de sus manos. Combinando la experiencia móvil personalizada con el cuidado integral sobre la salud, logra marcar una nueva norma para los desarrollos tecnológicos sobre atención médica.

La aplicación para pacientes de Mayo Clinic y otros consumidores permite acceder al sitio electrónico del hospital para obtener información sobre la salud y sugerencias para controlarla, además de publicaciones electrónicas, una lista de sus ensayos clínicos y enlaces para solicitar una cita en cualquiera de las sedes con las que cuenta.

Para los pacientes de Mayo Clinic, la funcionalidad es personalizada y les ofrece acceso seguro a sus expedientes médicos, horario de citas actualizado, resultados de los análisis de laboratorio, y navegación por las diferentes formas de entretenimiento ofrecidos en los recintos médicos de sus clínicas y en la comunidad donde se encuentran ubicados.

“Mayo Clinic siempre ha puesto las necesidades del paciente primero, pero esta aplicación sobre la salud se basa en lo que nuestros pacientes dicen que sirve para mejorar la manera en que se conectan con nosotros”, comenta la Dra. Sidna Tulledge-Scheitel, vice-decana del área Health. “Mayo Clinic en la actualidad es literalmente un recurso de bolsillo para las personas de todo el mundo, que se extiende más allá de las instalaciones y las sigue donde quiera que vayan”.

La aplicación para celulares creada por Mayo Clinic está disponible en la tienda de Apple iTunes. Para más información o para descargarla, visita: http://appstore.mayo.edu/

No hay comentarios: